Jul 4, 2013

EMOTIVA CEREMONIA DE ASCENSO SE REALIZÓ EN EX CÁRCEL DE VALPARAÍSO

Con un minuto de silencio por el suicidio del gendarme José Miranda Muñoz se dio inicio a la Ceremonia de Ascenso a Suboficial Mayor, organizada por el Complejo Penitenciario de Valparaíso y realizada este miércoles en el Auditórium del Parque Cultural de Valparaíso, ex Cárcel de la porteña ciudad porteña. 

En la oportunidad ascendieron al grado de Suboficial Mayor los suboficiales Germán Alarcón Valdés, Juan Marechal Salazar, Sergio Ortiz Menares y Manuel Mella Castro. 

El Director Regional (s) de Gendarmería de Valparaíso, Coronel Carlos Muñoz destacó el protagónico rol de la familia en la vida de los integrantes de Gendarmería. Además, el Coronel Carlos Muñoz sostuvo que: “Nos sentimos orgullosos de trabajar con ustedes, de sus trayectorias y liderazgos con el personal sub alterno y las nuevas generaciones. En este homenaje evocamos los orígenes, generalmente humildes, de todos nosotros los funcionarios. Recuerden ese día que decidieron salir de sus hogares y unirse a Gendarmería”. 

Estas palabras fueron acompañadas de las expresadas por un emocionado y ya ascendido Suboficial Mayor Juan Marechal, quien recordó como diariamente exponen sus vidas en pos de contribuir a una sociedad más segura y destacó la importancia de los lazos afectivos que se crean al interior de Gendarmería. 

La Ceremonia fue presidida por la seremi de Justica de la Región de Valparaíso, María Isabel Ancarola, quien destacó el trabajo que realiza la Institución.

No comments:

Post a Comment