Jun 21, 2013

SEREMI DE JUSTICIA RESALTÓ TRABAJO REALIZADO EN CONJUNTO CON LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES

Tras asistir a la cuenta pública de la Policía de Investigaciones de Valparaíso la Secretaria Regional Ministerial de Justicia, María Isabel Ancarola, destacó la labor realizada por la PDI durante el último año.

Encabezada por el Prefecto Inspector Luis Nieto, la ceremonia se realizó en el Parque Cultural de Valparaíso, Ex Cárcel, oportunidad en que la seremi del ramo recalcó el trabajo conjunto que realizan con la entidad en diversas mesas de trabajo. “Queremos felicitar a la Policía de Investigaciones de Chile en su aniversario número 80 por y al Prefecto Inspector Luis Nieto por la gestión realizada en la Región de Valparaíso en el año 2012-2013”. 

Ancarola añadió y agradeció “el trabajo conjunto que como seremia hemos realizado con la PDI en diversas mesas de trabajo como por ejemplo la mesa de Seguimiento de la Reforma Procesal Penal”, como también en la Red de Acceso a la Justicia.

La secretaria regional destacó además “el alto grado de eficacia en la labor investigativa como ente colaborador de la justicia que realiza la PDI y esperamos que el próximo año sigamos trabajando de la mejor manera como lo hemos hecho hasta ahora” concluyó la Seremi de Justicia.

No comments:

Post a Comment